EL RELOJ DEL APOCALIPSIS, DOS MINUTOS MAS.


Pedro Alfonso González Ojeda.

Hola estimados lectores, ¿qué tal la cuesta de enero, cómo van esas tarjetas de crédito, pago del predial, el engomado vehicular, están felices con el incremento salarial, hicieron ya sus propósitos de nuevo año. Por último, la pregunta obligada: Tienen candidato o candidata elegidos?
¡Tranquilos, tranquilos! Es muy probable que no sea necesario resolver tantas cosas, los científicos más picudos del mundo en cuestiones del futuro de la humanidad, han adelantado dos minutos al reloj del apocalipsis. O sea que, nos quedan dos minutos menos para mantenernos vivos en el planeta, que para las señoras son un lapso de tiempo muy corto para terminar de pintarse las chapitas, el ojo y colocarse una a una las pestañas; bajar corriendo las escaleras con tacón de aguja de 24 cm. y salvar el pellejo. Los Señores y niños, como en alerta sísmica, en menos tiempo estaremos en la calle, apreciando los juegos pirotécnicos de los bombazos atómicos con lujos de detalle.

Todo por las estúpidas declaraciones de los líderes más idiotas que ha dado la humanidad, el nor-coreano acéfalo  Kim Jong Un contra el lobotomizado Donald Trump. Ambos presumen de tener el botón más grande para desplegar misiles nucleares por todas partes sin mediar siquiera una mentada de madre. No sabiendo que no llegan ni a botoncito de dar risa.

Estamos por decirlo así, a dos minutos menos de desatarse el conflicto radioactivo final. Por lo que están a tiempo, estimados lectores de realizar sus sueños, celebrar como enanos, embriagarse con los licores más caros, brincar en camas ajenas o en su defecto, pellizcarle las tambochas a la vecina más suculenta del rumbo.

Yo sé en lo que están pensando, a esta señora de la izquierda sólo se le puede dar un pellizco en el momento que se descuiden sus guaruras, porque de ser por ella no hay inconveniente. El orangután de su cónyuge anda ocupado en dimes y diretes con el coreano. Pero siendo realistas y justos, Melania ha demostrado la madurez que no tiene Trump, abomina ser parte de él y se rehúsa a acompañarlo al Oxxo. 

Así está el mundo, qué le vamos a hacer. Las predicciones fatalistas del apocalipsis se habrán de cumplir de una manera u otra, lo malo es que con esos dos minutos menos que los científicos del reloj nos quitan de subsistencia, pudimos haber ido a votar por el candidato de nuestra preferencia. Lo siento por el Sr. López de Morena, que no se le hará llegar a presidente después de tantísimos años en campaña. Desde que era un porro agitador contestatario hasta el momento en que las sirenas ululen por todo el mundo alertando del fin de los times.

Bueno gente, les dejo como colofón de este artículo, la foto de su gringo favorito.
Hasta la Próxima...vida

Comentarios