¡QUÉ IMPORTA EL CLIMA!

La negativa de continuar participando en el control del cambio climático por parte del insufrible presidente Trump, es en realidad una patada de ahogado. El proceso de salirse del acuerdo de París lleva al menos cuatro años lo que por lógica, los gringos seguirán manteniendo sus estrategias para disminuir las emisiones a la atmósfera de contaminantes. Por qué por lógica, dirán ustedes audaces lectores de este bloguillo sin chiste. Pues porque no creo que haya Estados ni votantes a favor del cachirulo Donald en hipotética reelección.

Está la posibilidad del juicio político temprano para este loco de atar y se libere todo el orbe de la amenaza que representa para el mundo en general y para Melania en particular, que no es una perita en dulce ha de tener su geniecito pero se ve como cordera al matadero cada vez que su singular marido se porta como un patán y no se cansa de desairar.

Imaginémonos por un momento una escena de ira de la pareja presidencial. No creo que cenen juntos, pero si ella tuviera el estómago para pasar alimentos a su lado, y después de agria discusión durante la cena, de esas que tenemos todas las parejas del mundo, La señora Melania aviente la servilleta sobre la mesa, levanta su bonito trasero de la silla y con evidente explosión en llanto sube a su dormitorio quitándose  los agudos zapatos para poder correr escaleras arriba, abrir su aposento como puertas de cantina y tirarse sobre su lecho entre espasmos de llanto, las manos crispadas con la colcha entre los dedos. Después de unos minutos, decide que ya basta de sufrir, que ha sido suficiente tanta desolación e insultos. Se limpia las lágrimas y los residuos de pintura escurrida de sus mejillitas, toma una hermosa pistola Beretta treinta y ocho de su bolso, que alguna vez le regalara su hijastra Ivanka por si las dudas. Se sienta al borde de la cama, revisa el cargador, corta cartucho y ¡madres! le vacía el magazine de cinco tiros al Presidente Trump que entraba al dormitorio en ese momento echo una furia también, la cara de sorpresa apenas se iba a poner cuando tres de los proyectiles se incrustaban en su cara de imbécil. Por si alguno de ustedes pensaban que Melania no sabía disparar, su puntería innata le hace ser tan precisa como el SAT. 


¿Pudieron imaginarse la bella...perdón, la trágica escena? Eso acabaría con la mini era Trump. Al día siguiente los suspiros de alivio llegarían hasta la luna. Vladimir Putin y el primer ministro de Corea del norte habrían de llamarse por su teléfono directo para en sonoras carcajadas festejar el acontecimiento y ponerse a planear dónde colocar el monumento a Santa Melania. Lo mismo estaría pasando entre los muchachos del  G20 y los chavos del acuerdo de París. Los islamistas de ISIS tendrían piñata y golosinas esa misma tarde, así mismo los combatientes de la coalición regresarían a sus países en victoriosa actitud. Quedaría por arreglarse un asunto que como cáncer se ciñe sobre Venezuela. Nicolás Inmaduro. Pero gracias a la eterna injerencia de la CIA, es capturado por lo que aún queda de la guerrilla colombiana y juzgado en su país por crímenes de lesa humanidad, porque si no lo saben, Maduro es colombiano, no venezolano.

Y así, todas estas hipótesis que habrían de modificar el rumbo de la humanidad y que como un oasis de buenas noticias nos cubriría mientras seguimos nuestros propios cursos hacia una paz duradera y que la Superior panadería potosina, vuelva a diseñar mejor sus bolillos o birotes, como  aquellos crujientes y dorados que comíamos cuando no era el emporio que es hoy.

Como colofón, un aviso al Dr. Juan Manuel Carreras, Gobernador del estado Libre y Soberano de San Luis Potosí le digo: Juan Manuel, ¿qué ondas con tu gobierno, ya te amenazaron los maloras de Jalisco o los nietos del Chapo? Tu gestión es gris. Échale ganas, pide ayuda a tu pueblo, no te andes juntando con Peña Nieto, es mala compañía.

Bueno amigos, hasta la próxima, que sale o el sábado o al next day.

Comentarios