¿ES MORENO EL MESIAS?

Rostro verdadero de Jesús
A lo largo de los años, varios psicólogos y psiquiatras han intentado profundizar en los secretos de la mente de los individuos mesiánicos de la historia, analizando meticulosamente su vida, las decisiones que tomaron y sus discursos. Aunque este tipo de análisis no es tan fiable como hablar directamente con las personas, nos permite establecer hipótesis bastante certeras y formarnos una idea de lo que sucedía en su mente.

El psicoanálisis ya estaba bastante extendido en Europa en los años 40 por lo que no es extraño que diferentes psicoanalistas se preocupasen por comprender la figura de uno de los hombres más populistas y manipuladores de masas, Adolfo Hitler. Carl Jung, quien tuvo la oportunidad de reunirse con él en Berlín, Jung afirmó que este hombre era “inhumano y asexuado, consumido por el deseo de expandir su imperio e ideología”. Jung estaba convencido de que Hitler quería resarcir a Alemania por las supuestas vejaciones que había recibido a través de la historia y darle el lugar que merecía en la historia.

Por su parte, el psicoanalista Walter Charles Langer pensaba que Hitler era una persona neurótica que rayaba en la psicopatía. Afirmaba que sufría del Complejo de Mesías, que tenía tendencias masoquistas y era dado a las perversiones sexuales. También anotó que mostraba algunos síntomas de la esquizofrenia y anotó que tenía una propensión al suicidio, como sucedió después. 
(Tomado parcialmente de La Personalidad de Gordon W Allport- Ed. Prensa vieja España).

Después de casi veinte años de campaña de López Obrador ha sido analizada su personalidad por psiquiatras, sociólogos, psicólogos y empresarios. La opinión de los políticos en el poder, no vale por tener sesgos obvios y aparte por ser harto estúpidos. Sin embargo, habiendo terminado de leer el libro La Personalidad, es gracioso ver la amplia coincidencia con lo dicho de Hitler por los psiquiatras de la época y el Mesías AMLO que se cree todo lo que dice y después de su palabra no existe causa en contra.

¿Necesito hablar de los Venezolanos Chávez y Maduro? Principales líderes lobotomizados de nuestro siglo. Todos los lectores de esta despiadada columna o blog, habrán dicho plegarias piadosas cuando el primero falleció pero estuvieron al filo de un vómito incoercible y perpetuo, cuando Nicolás Maduro el colombiano presidente de Venezuela tomó el poder y con mesiánica arenga ha depositado a ese país en un profundo desfiladero del que solo saldrá airoso con la férrea voluntad de sus habitantes opositores que han perdido más de cien vidas en manifestaciones cotidianas.

El dueño del partido Morena, miembro único del comité, secretario y tesorero plenipotenciario,  Andrés, el señor López Obrador cae perfectamente en el perfil mencionado al principio de este texto. Es un hitlercito venido a menos que quiere ir por más. Si sus eternos opositores no le han permitido llegar a la presidencia por unas u otras manganas, no ha sido por malas personas, no ha sido porque saben la calaña de este tipejo maldito, terco, indecente y pendejo que su principal meta es joder a un país completo con la única finalidad de empatarnos con La Venezuela oprimida, sin alimentos, sin medicamentos y sin protección para un pueblo al borde de una revolución más espantosa que la que tiene enfrente.

La CIA ya no es lo que era antes, cuando el líder del país latinoamericano que fuera se manifestaba comunista e iba en contra de los intereses del Tío Sam, de inmediato la agencia central de inteligencia de los gabachos, se encargaba de matarlo de maneras por demás ingeniosas y sutiles. Le asestaban un bombazo a él y su familia, baleaban al profeta o lo envenenaban en una noche de fiesta en el palacio presidencial. ¿Quieren ejemplos?

Si Jesús de Nazareth, el único Mesías chido de la historia era moreno, como ha sido investigado, lópez obrador -con minúsculas- es una morena peligrosa, mesiánica a la que hay que combatir con todo lo que tengamos los mexicanos de inteligencia y poder del voto.

No debemos ir al desfiladero que Obrador ha prometido en sus últimos cincuenta mil discursillos pueblerinos mal hilados y peor pensados. Es una amenaza ciudadana. AMLO es MALO.

Hasta la próxima.



Comentarios