URGE UN BUEN PRESIDENTE (03-11-2020)


Dr. Pedro Alfonso González Ojeda

Perdón por no colocar la foto de Donald Trump pero es un tipo que no merece mi atención, pero si mi vaticinio de que ganará las elecciones. La foto de la Sra. Ivanka lucirá más estética en el artículo de hoy.

Escribo este texto durante la mañana del tres de noviembre por razones obvias ya que está en la balanza la duda de quien ganará las elecciones de los Estados Unidos porque traerá consecuencias en todo el mundo.
No soy politólogo, si acaso, llego a opinador profesional al que nadie le hace caso, así es la vida. Pero sin entrar en detalles profundos vale decir que la conducta aguerrida del actual presidente de gringolandia ha mantenido a raya a los piases belicosos como Corea del Norteo e Irán. Ha impedido que la economía haya caído a valores por debajo del cero y eso ha seguido dándole trabajo a muchos paisanos y por ende las remesas llegan en abultadas cantidades de dólares.

Por eso, el voto latino se va a reflejar en la urna republicana pues está probado que los demócratas han hecho poco por ellos, recordemos que Obama deportó a mas de cuatro millones de latinos y Biden era su vicepresidente. Además el señor Josph es medio o muy racista. Trump es peor, pero ya nos acostumbramos a sus desplantes y loqueras. Ocurre muy parecido con las loqueras y estupideces de otros mandatarios de latino américa.

Ninguno de los dos candidatos es desconocido para el público de allende el Bravo. Pero qué nos espera a nosotros de la elección de cualquiera. La respuesta surge rápida como discusión de señora empoderada...las hay, si y muchas. Bueno, déjenme les digo y desilusiono al mismo tiempo...no cambiará nada, el muro aumentará su longitud, las remesas continúan, los indocumentados regresan y volverán a cruzar hasta el cansancio. Persiste la pandemia con la larga cauda de muertes gringas, las macro empresas judías mantendrán la explotación y se seguirán haciendo ricas con nosotros, y así, hasta el infinito las cosas seguirán igual.

Olvidé comentar, que los ataques terroristas por parte del Islam habrán de aumentar si el que gane es Biden, porque recordemos que fue Obama quien atizó el avispero de ISIS y mató a Osama Bin Laden. Los demócratas son culpados de eso por los Musulmanes y en Estados Unidos hay una minoría nada despreciable de originarios del Islam. Por eso la sensación de los ataques.

¿Qué otra cosa es importante? ¡Ah! pues falta hablar de los tipejos  mexicanos aprendidos por la DEA que enfrentan juicios por estar metidos en el narcotráfico. Y faltan muchos que están en jabón como Peña Nieto y colaboradores cercanos. Gobernadores locales y foráneos, alguno que otro empresario enriquecido recientemente, algunos dedicados al transporte marítimo. No cabrán todos en las cárceles americanas del norte, pero sus caras estarán en los "Most Wanted" del FBI y de la DEA.

Huelga estar dando datos de lo que creo o de lo que no. ganará Trump, no parece haber duda y si me equivoco, qué importa, da los mismo. En realidad esta reflexión la hago por descargar las ideas que revolotean desde esta mañana, pero si se comparten qué bien, si se aceptan, qué bien.

Mañana, o en una semana o en un mes tendremos presidente electo. Ojalá funcione en beneficio de México y también deseo que nuestros paisanos lo pasen lo mejor posible ya que muchos están haciendo las cosas muy bien y vemos cada vez con más frecuencia mexicanos que destacan por su trabajo y por la entrega a ese país en lo que realmente les importa por haber realizado su sueño americano.


Hasta la próxima.





Comentarios